Empresa

Mantenemos el compromiso con nuestros clientes, profesionales, la sociedad y el medio ambiente

En 1975 nacía un proyecto, Pineda Servicios Integrados SL, inicialmente focalizado en la prestación de servicios de control de plagas para particulares, empresas y Administración Pública, que día de hoy ha evolucionado hacia un concepto multiservicio en el ámbito de la Sanidad Ambiental y Salubridad en sus distintas modalidades.

Su crecimiento durante los últimos años la sitúa como un referente a nivel nacional en el sector, actuando como socio colaborador de entidades y organismos importantes en sectores como la Industria Alimentaria, Restauración y Hostelería, Administración Pública, Telecomunicaciones, Entidades Financieras y el resto del amplio espectro empresarial nacional.

Desde su fundación en 1975, Pineda Servicios Integrados SL ha desarrollado una serie de valores sostenibles en el tiempo: pineda Especialización en la prestación de los servicios. pineda Innovación y desarrollo de los procesos. pineda Evaluación continua de la satisfacción de nuestros clientes. pineda Flexibilidad de estructura. pineda Previsión de futuro, desarrollando e incorporando nuevos servicios, que cubran todas las necesidades del cliente.

La excelencia para Pineda Servicios Integrados SL es la atención rápida, efectiva e integral al cliente. La superación permanente de sus expectativas constituye su principal razón de ser. La lealtad a todos cuantos nos apoyan, obliga a la Compañía a seguir avanzando sin escatimar esfuerzos.

Call Now ButtonLLAMAR 610 142 142