Sistemas de higiene

Distribuimos e instalamos sistemas de higiene para garantizarte espacios limpios y seguros

En Pineda Servicios Integrados somos proveedores de sistemas de higiene de la más alta calidad. Contamos con una sólida experiencia en la distribución e instalación de sistemas de higiene industrial, con los que garantizamos al cliente una máxima eficiencia y seguridad total.

Nuestros sistemas de higiene son sostenibles y respetuosos con el medioambiente. Asimismo, le damos una gran importancia a que su uso sea sencillo y de máxima comodidad para el cliente.

sistemas de higiene

Sistemas de higiene: Instalación y venta

En la mayoría de negocios y actividades productivas, las condiciones de higiene en las que se trabaja terminan teniendo una incidencia directa o indirecta en los resultados; ya sea en la productividad, el rendimiento de los trabajadores, la calidad del producto final o las condiciones del servicio prestado.

Pineda Servicios Integrados es tu proveedor de confianza de sistemas de higiene.Nuestros productos cumplen con los más altos estándares de calidad, lo que permite a nuestros clientes ofrecer sus productos y servicios con la tranquilidad de tener la garantía de contar con el máximo nivel de higiene en sus procesos productivos y de venta.

Además, también llevamos a cabo la planificación, instalación y puesta a punto de nuestros sistemas de higiene en las instalaciones del cliente. La planificación según el modelo de negocio y la actividad que lleve a cabo el cliente es fundamental, ya que nuestro objetivo es la integración de estos sistemas en su proceso productivo de manera que, tras su instalación, la empresa los incorpore a su rutina de la manera más cómoda y natural.

Ambientadores

Son sistemas que liberan un compuesto aromático almacenado en su interior. La instalación de ambientadores se ha convertido en algo esencial para los negocios, ya que el olor es una de las primeras sensaciones que se perciben cuando se entra en una estancia. Su importancia reside en que este aroma pasa a formar parte de la personalidad de la empresa, ya que crea un recuerdo en quien lo percibe y asocia sus sensaciones a la imagen de la empresa. Por tanto, para los negocios se hace necesario contar con ambientadores que, además de cumplir su papel básico de neutralizar los malos olores, consigan transmitir los valores deseados por la marca y diferenciarse positivamente en la mente del visitante creando en él un recuerdo agradable.

Bacteriostáticos

Los bacteriostáticos son sistemas que dispensan automáticamente un líquido higienizador y ambientador en las cisternas de los inodoros. Esta carga limpiadora tiene como función limpiar y aromatizar los urinarios e inodoros, combatiendo los malos olores, despejando las tuberías y evitando la aparición de bacterias. Nuestros técnicos se hacen cargo de la instalación y recarga de los bacteriostáticos, para que el aseo de su negocio transmita una confianza y buena imagen acorde a la de su empresa.

Purificadores de aire de ozono

Estos sistemas de higiene utilizan el ozono para renovar y purificar el aire, permitiendo una concentración alta de oxígeno y eliminando los malos olores en interiores. La purificación de aire con ozono es un sistema de desinfección rápida y efectiva, que actúa como bactericida, viricida y fungicida. Su funcionamiento consiste en la absorción de oxígeno (O2), cuyas moléculas se reorganizan tras una carga eléctrica dando lugar al ozono (O3), en el que la tercera molécula de oxígeno, que es inestable, se adhiere a virus, bacterias, hongos y otros contaminantes, eliminándolos.

sistemas de higiene
sistemas de higiene

Sistemas de higiene en aseos: Contenedores de compresas y pañales

Son elementos de gran utilidad en aseos de todo tipo de negocios y comercios que contribuirán a mantener unas buenas condiciones higiénicas. Los contenedores de compresas, que pueden ser fijos o desechables, tienen como objetivo el mantenimiento de una higiene óptima en los aseos femeninos para una mayor satisfacción de clientas y empleadas, neutralizando el olor y combatiendo las bacterias. Por su parte, los contenedores de pañales cumplen la función de facilitar una tarea rutinaria para muchos padres y madres, cumpliendo además las funciones de retener las bacterias y bloquear el olor. Ambos dispositivos son útiles para cualquier tipo de establecimiento o negocio, ya que estos deshechos forman parte de la vida cotidiana de gran parte de la población.

Alfombras de entrada desinfectantes

Estos elementos tienen como principal función atrapar la suciedad y la humedad para evitar que sea transportada al interior de un edificio, ya que es una forma común de que bacterias y virus entren dentro de éste. Estas alfombras son colocadas en los lugares de entrada y salida de edificios con un mayor tránsito, con el fin de que sean una barrera de entrada para virus y microorganismos que puedan hallarse en el calzado de las personas que acceden a ellos. Para un correcto mantenimiento del nivel de higiene, sustituimos las alfombras usadas periódicamente por otras nuevas que aseguren siempre un rendimiento óptimo.

Sistemas de higiene profesionales

La higiene es un elemento de vital importancia en la industria alimentaria que ha de mantenerse siempre y de manera rigurosa en su máximo nivel, dado el contacto continuo que se produce entre productos, maquinaria y empleados en la actividad productiva. Es por ello por lo que sabemos que sólo mediante sistemas de higiene de alta calidad, como los que ofrecemos, las empresas de la industria pueden garantizar la máxima calidad en sus productos y cumplir con estos elevados estándares que marca la legislación.

Tenemos una consolidada experiencia en el sector de la higiene industrial y sabemos que la legislación relativa a ella en la industria alimentaria es muy rigurosa y se actualiza continuamente. Para nosotros, es muy importante cumplir con la ley para ofrecer un servicio de máxima calidad, por lo que nos aseguramos de adaptar nuestros productos a todos los cambios que se produzcan en la normativa.

Call Now ButtonLLAMAR 610 142 142