Empresa de limpiezas

Más de 40 años protegiendo tu entorno como empresa de limpiezas de todo tipo de espacios

En Pineda Servicios Integrados prestamos servicios de limpieza en edificios, viviendas, locales comerciales, oficinas, plantas industriales y medios de transporte, así como servicios especiales que incluyen limpieza de fin de obra y eliminación de graffitis y pintadas. Contamos con los mejores profesionales con años de trayectoria y experiencia consolidada en limpiezas técnicas. Como empresa de limpiezas, nuestra misión es realizar un servicio profesional de calidad que garantice siempre la satisfacción de nuestros clientes.

Una empresa de limpiezas que cumpla con los más altos estándares de calidad debe ofrecer siempre un servicio personalizado a cada cliente. Por eso, estudiamos y planificamos previamente cada actuación para adaptarnos a sus necesidades. De este modo, cada servicio que realizamos se ajusta a las particularidades del cliente y aseguramos unos resultados óptimos.

empresa desinfecciones

Empresa de limpiezas integrales

El nivel de limpieza en un entorno de trabajo influye siempre, de una forma u otra, en la productividad de los empleados y la calidad del producto o servicio que se ofrece. Nuestro objetivo como empresa de limpiezas es garantizar que nuestros clientes puedan llevar a cabo su actividad con la seguridad de hacerlo en un espacio de trabajo impoluto, ya que unas condiciones de higiene óptimas crean un entorno agradable para empleados y clientes.

Limpieza de oficinas

Una oficina es un espacio en el que los trabajadores pasan mucho tiempo y es muy importante mantener un estado de limpieza que se traduzca en un entorno de bienestar y productividad. En Pineda Servicios Integrados tenemos como objetivo que nuestros clientes puedan centrarse exclusivamente en su negocio, sabiéndose en un entorno limpio.

Nuestros servicios como empresa de limpieza en oficinas, llevado a cabo por profesionales altamente cualificados, emplea las técnicas de limpieza más efectivas en todas las estancias de una oficina como despachos, salas de reuniones, offices, aseos, cocinas o almacenes; realizando en cada una limpieza completa de suelos, paredes, cristales, techos, mesas sillas y resto del mobiliario.

 

 

Empresa de limpiezas de medios de transporte y vehículos

La limpieza de los medios de transporte es fundamental cuando forman parte de la actividad de un negocio. Por un lado, juega un papel importante en el mantenimiento del vehículo, ya que un buen estado de limpieza permitirá alargar su vida útil. También, permite que las mercancías que forman parte de la carga no sufran deterioros y sean transportadas de manera óptima.

Por otra parte, la limpieza influye directamente en los seres humanos que viajan en estos medios de transporte. Como empresa de limpieza, ofrecemos resultados que logren vehículos limpios para garantizar las condiciones de trabajo óptimas para los conductores y una mejor experiencia para los pasajeros.

Conductos de extracción de humo

En Pineda Servicios Industriales prestamos servicios de limpieza de conductos extractores de humo, filtros, campanas extractoras y salidas de humo.  Un correcto mantenimiento y la limpieza constante de estos elementos es prioritaria, tanto en establecimientos de hostelería como en el caso de las campanas extractoras industriales, y algunos de sus beneficios son:

  • Prevención de incendios, ya que la mayor parte de los que se producen en cocinas de establecimientos hosteleros se deben a la falta de limpieza de la campana extractora y a la acumulación de grasa, elemento altamente inflamable.
  • Alarga la vida útil de los conductos y todos sus componentes.
  • Evita humos y malos olores.
  • Evita riesgos de contaminación alimentaria.
  • Evita la presencia de insectos.
  • Garantiza el cumplimiento de las normativas de sanidad.

La limpieza de los conductos de extracción se lleva a cabo con un cepillado mecánico al que va unida una inyección de espuma activa, elemento con gran adherencia en superficies verticales, lo que le permite estar más tiempo en contacto con la grasa y diluirla de forma eficiente. Posteriormente, se eliminan los restos de grasa con un tratamiento desengrasante a presión y, finalmente, se realiza un aclarado a presión y se retiran los líquidos.

empresa de desinfecciones
empresa desinfecciones

Empresa de limpiezas especiales

Además de los trabajos de limpieza que, como los descritos anteriormente, se realizan de manera periódica y forman parte del mantenimiento de los negocios, como empresa de limpieza prestamos otros servicios que también son necesarios en circunstancias más puntuales.

Limpieza de fin de obra

Tras la finalización de los trabajos de una obra es necesario realizar un servicio de limpieza antes de volver a hacer uso del espacio. En Pineda Servicios Integrados contamos con profesionales cualificados para llevar a cabo estas labores, realizando tareas de limpieza de manchas con productos especiales, retirando restos de materiales y tratando de forma delicada cristales y estructuras metálicas. A la finalización, garantizamos que no quede ni rastro de la obra y que el espacio se encuentre en un estado óptimo de higiene.

Eliminación de graffitis y pintadas

En ocasiones, los elementos que están expuestos en la vía pública se ven dañados por la realización de graffitis y pintadas. Nosotros prestamos un servicio de limpieza para su eliminación de distintos tipos de superficies como fachadas, ladrillos, piedra, PVC, cristales, mármoles o mobiliario urbano.

Empresa de limpieza y desinfección del alcantarillado

Las redes de alcantarillado deben encontrarse en perfectas condiciones de limpieza, ya que cuando no es así puede acarrear peligros para la salud de los usuarios y el deterioro de elementos del entorno. En Pineda Servicios Integrados contamos con profesionales especializados en la limpieza de redes de alcantarillados, de carácter público o privado, afectadas por atascos, inundaciones o arquetas colapsadas. Garantizamos siempre un servicio de limpieza en el menor tiempo posible y con un resultado que permita el funcionamiento óptimo de la red de alcantarillado.

Conductos de aire acondicionado

Tenemos años de experiencia en la prestación de servicios de limpieza de la suciedad que se acumula en los conductos de aire acondicionado. Inicialmente, llevamos a cabo una inspección del interior de los conductos para evaluar la situación y determinar el método de limpieza. Tras esto, acometemos la limpieza, para la que existen dos métodos:

  • Sistema de cepillado, utilizando diferentes cepillos adaptados a la forma del conducto de ventilación. Este método va acompañado de una posterior aspiración.
  • Sistema de aire a presión, que consiste en la aplicación de aire comprimido y suele usarse para evitar dañar superficies porosas.
empresa desinfecciones
Call Now ButtonLLAMAR 610 142 142