Control de plagas Córdoba

En Pineda Servicios Integrados somos especialistas en el control de plagas en Córdoba. Tenemos una experiencia consolidada tras más de 40 años en el sector con profesionales altamente cualificados en el control y erradicación de una gran variedad de plagas urbanas e industriales. Para garantizar resultados óptimos, prestamos servicios personalizados adaptándonos a las circunstancias y necesidades de cada cliente.

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo

.

Empresa control de plagas 

Contamos con más de cuatro décadas de sólida experiencia en el sector del control de plagas en Córdoba. Realizamos servicios de control y eliminación de todo tipo de plagas que aseguran que la población de la especie en cuestión no supere el umbral de tolerancia ni tenga impacto alguno en las personas y el entorno, o bien tratamientos para erradicar por completo la plaga cuando la situación así lo requiera.

Entre los principales servicios de control de plagas que llevamos a cabo en Córdoba se encuentran el tratamiento de la legionella, desratización, desinsectación, control de aves urbanas y tratamientos de maderas para plagas de carcoma y termitas.

control de plagas córdoba

Especialistas en todo tipo de tratamientos

En Pineda Servicios Integrados llevamos a cabo servicios de control integrado de plagas, cuyo objetivo es mantener la plaga por debajo de su umbral de tolerancia, nivel a partir del cual empieza a tener incidencia sobre su entorno. Estos tratamientos combinan sistemas de control biológicos, físicos, químicos y culturales. Las estrategias de control integrado de plagas buscan implementar la combinación óptima de estas técnicas con los productos que garanticen resultados más eficientes sin perjuicio a las personas y el medioambiente.

Como empresa de control de plagas en Córdoba, sabemos que adaptar nuestros servicios a las necesidades específicas del cliente es el mejor camino para lograr resultados óptimos. Con este fin, llevamos a cabo una inspección a partir de la cual diseñamos un plan de acción que se ajuste a las características del espacio a tratar y que combine productos biocidas y técnicas de control de la manera más eficiente.

Control de plagas en Córdoba y provincia

Siempre que aparece una nueva plaga y no se lleva a cabo ningún tratamiento, su presencia supondrá una amenaza para la salud de las personas que se encuentran en el entorno. Contar con un servicio de control de plagas en Córdoba te garantizará un entorno higienizado que evitará la proliferación de plagas y los perjuicios que éstas tienen sobre la salud y las estructuras.

Al ya conocido impacto sobre la salud, en el caso de las empresas, la proliferación de plagas también añade efectos negativos en los resultados económicos. Las plagas, además de provocar perjuicios en la salud de empleados y clientes, dan lugar a daños materiales en las instalaciones y el equipamiento. Estos deterioros en el entorno afectan, directa o indirectamente, en la rentabilidad y beneficios del negocio por su influencia en la productividad de los trabajadores, el mantenimiento de la maquinaria, la satisfacción de los clientes y la calidad del producto o servicio que se comercializa.

control de plagas córdoba

LLÁMANOS

¿Tienes dudas?

A continuación os respondemos algunas de las preguntas más frecuentes al respecto de la desinfección por nebulización del Coronavirus (COVID-19)

¿Por qué Pineda Servicios Integrados?

Somos una empresa con una trayectoria de más de 40 años en el control de plagas en Córdoba. Nuestros técnicos cuentan con una sólida experiencia y están altamente especializados en un amplio abanico de sistemas de control y erradicación de plagas en domicilios, instalaciones, negocios, espacios públicos, plantas industriales, etc. Nuestra misión es cuidar de la salud de las personas proporcionándoles espacios limpios y con altos niveles de higiene en los que se sientan seguros y confortables.

En Pineda Servicios Integrados pertenecemos a la Asociación Nacional de Empresas de Sanidad Ambiental y la Confederación Europea de Asociaciones de Control de Plagas (CEPA) nos ha otorgado la certificación CEPA Certified®. En todos nuestros tratamientos hemos implantado la norma ISO 9001 de gestión de calidad.

Call Now ButtonLLAMAR 610 142 142