Empresa fumigación mosquitos

Controla y elimina las molestas plagas de este insecto con nuestros servicios de empresa de fumigación de mosquitos

En Pineda Servicios Integrados llevamos a cabo, cada año, numerosas actuaciones con el objetivo del control de plagas de mosquitos, que proliferan en Sevilla y otras provincias del sur de España con la llegada de las temperaturas más cálidas del final de la primavera y los meses de verano.

Estos insectos voladores se concentran fundamentalmente en áreas con agua estancada y si no se llevan a cabo medidas, como un servicio de control de plagas, su población puede crecer de manera acelerada y descontrolada llegando a suponer un riesgo para la sanidad ambiental.

A la expansión del mosquito tigre por la Península Ibérica se le han sumado, recientemente, la aparición en la provincia de Sevilla de otras especies de mosquitos, como el transmisor del Virus del Nilo, que hacen fundamental las campañas de fumigación de mosquitos encaminadas al control y eliminación de sus plagas.

empresa fumigación mosquitos

Fumigación de mosquitos

 

Como empresa de fumigación de mosquitos, en Pineda Integrados contamos con técnicos especializados en este tipo de control de plagas, permitiendo controlar y eliminar las poblaciones de mosquitos sin poner en riesgo la salud de las personas y de forma totalmente respetuosa con el medioambiente.

Para cada uno de nuestros servicios de fumigación, llevamos a cabo un estudio previo a partir del cual elaboramos un plan de acción. Esto nos permite llevar a cabo una actuación que asegure un resultado óptimo en el control de la población de mosquitos al mismo tiempo que aseguramos que la fumigación tenga un impacto mínimo o nulo sobre el entorno.

Si necesitas un servicio profesional de fumigación para el control de mosquitos, nuestro personal cuenta con una amplia experiencia en tratamientos larvicidas y adulticidas que garantizan el éxito en el control de las plagas de mosquitos de manera totalmente sostenible y segura para las personas.

Pineda empresaLLAMAR 610 142 142