Control de plagas Cádiz

En Pineda Servicios Integrados contamos con una trayectoria consolidada de más de 40 años en servicios de control de plagas en Cádiz. Ponemos a tu disposición un equipo especializado de técnicos altamente cualificados en el control y eliminación todo tipo de plagas urbanas e industriales. Adaptamos cada uno de nuestros servicios a las necesidades del cliente con el objetivo de garantizar su satisfacción y lograr resultados óptimos.

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo

.

Empresa control de plagas

Somos una empresa especialista en servicios de control de plagas en Cádiz. Llevamos a cabo tareas de control de una gran variedad de plagas que garantizan que su población se mantenga por debajo del umbral de tolerancia, es decir, sin que tengan impacto alguno en las personas y el entorno; así como labores de eliminación cuando sea necesario la erradicación total de la plaga.

Tenemos una gran experiencia en un amplio abanico de servicios de control de plagas en Cádiz, tales como el tratamiento de la legionella, desratización, desinsectación, tratamientos de maderas para plagas de carcoma y termitas, y el control de aves urbanas como palomas y gaviotas.

control de plagas cádiz

Especialistas en todo tipo de tratamientos

En Pineda Servicios Integrados aplicamos estrategias de control integrado de plagas basadas en mantener las poblaciones de las plagas por debajo de su umbral de tolerancia, sin que lleguen a incidir en el entorno. En estos servicios se combinan técnicas de control biológico, físico, químico y cultural. La misión de estos sistemas de control es la combinación óptima de las técnicas mencionadas con los productos que garantice la mayor eficiencia con el menor impacto en las personas y el entorno.

Como empresa de control de plagas en Cádiz, sabemos que para obtener resultados óptimos debemos prestar servicios personalizados según las características y necesidades de cada cliente. Para ello, realizamos una inspección previa que nos permite elaborar una estrategia que se ajuste a las características del espacio a tratar, con la combinación más eficiente de productos homologados y técnicas de control.

Control de plagas en Cádiz y provincia

Si tras la proliferación de una plaga no se lleva a cabo un tratamiento de control para detener su crecimiento, ésta terminará poniendo en riesgo la salud de las personas y provocando daños materiales. Como empresa de control de plagas en Cádiz te garantizamos un entorno limpio y desinfectado que dificultará la proliferación de plagas y evitarán los problemas de salud que conllevan.

Aunque son ampliamente conocidos los efectos de las plagas sobre la salud, en el caso de las empresas, la proliferación de las plagas provoca también perjuicios económicos a ya que afectan tanto al lado humano (trabajadores y clientes) como al material (estructuras y equipos). Combatirlas eficientemente es fundamental para evitar los perjuicios económicos causados por un impacto negativo en la productividad de los empleados, la vida útil de los equipos y la maquinaria, la experiencia del cliente y la calidad del servicio o producto que se comercializa.

control de plagas cádiz

LLÁMANOS

¿Tienes dudas?

A continuación os respondemos algunas de las preguntas más frecuentes al respecto de la desinfección por nebulización del Coronavirus (COVID-19)

¿Por qué Pineda Servicios Integrados?

En Pineda Servicios Integrados contamos con más de 40 años de experiencia que nos avalan como una empresa de control de plagas en Cádiz de confianza. Contamos con un equipo cualificado y especializado en servicios de control y erradicación de plagas en domicilios, instalaciones, negocios, espacios públicos, plantas industriales, etc. Tenemos como misión la protección de la salud de nuestros clientes, proporcionándoles entornos limpios y desinfectados que garanticen su seguridad.

Nuestra empresa pertenece a la Asociación Nacional de Empresas de Sanidad Ambiental y hemos sido certificados con la CEPA Certified® por la Confederación Europea de Asociaciones de Control de Plagas (CEPA). Implantamos en todos nuestros tratamientos la norma ISO 9001 de gestión de calidad.

Call Now ButtonLLAMAR 610 142 142