Control de plagas en comunidades
En Pineda Servicios Integrados ofrecemos planes de mantenimiento anuales de control de plagas y fumigaciones en comunidades de propietarios. Contamos con más de 40 años de experiencia creando entornos seguros y protegiendo la salud de los vecinos. Contacta ahora y pide información sin compromiso.
Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo
En Pineda ofrecemos PRIMERA INSPECCIÓN Y DIAGNOSIS GRATUITA
Control de plagas en comunidades
Con nuestros servicios de control de plagas en comunidades, garantizamos la preservación de un nivel de higiene adecuado, evitando además los riesgo que entraña una plaga para la salud de todos los vecinos; adultos, niños y mascotas.
La presencia de plagas en una comunidad de vecinos lleva siempre aparejada una amenaza para la salud, ya sea por el riesgo de transmisión de enfermedades, por contaminación alimentaria o por la aparición de peligrosas reacciones alérgicas.
Los lugares en los que hay una mayor probabilidad de proliferación de plagas en comunidades de vecinos es en las zonas comunes. Garajes, jardines, cuartos de basuras, trasteros, piscinas o cuartos de calderas suelen ser potenciales focos de plagas.
Por otro lado, también es fundamental llevar un control del alcantarillado, otro de los lugares por los que sienten predilección las plagas, especialmente las de roedores.
Métodos de control de plagas
DESRATIZACIÓN
Eliminación y control poblacional de roedores mediante:
- Prevención: sellar grietas y orificios, eliminar posibles puntos de acceso…
- Eliminación y control mediante métodos físicos (jaulas de captura, trampas adhesivas…) y químicos (rodenticidas)
DESINSECTACIÓN
Eliminación y control poblacional de insectos mediante:
- Prevención: sellar grietas y orificios, eliminar posibles puntos de acceso…
- Eliminación y control mediante métodos físicos (trampas adhesivas, trampas de monitorización…) y químicos (insecticidas)
DESINFECCIÓN
- Evitar desarrollo y propagación de microorganismo patógenos mediante procesos físicos y/o químicos sobre superficies u objetos.
Fumigaciones para comunidades de vecinos
Nuestros planes de mantenimiento comienzan por la realización de una inspección previa en la que analizamos el entorno de la comunidad de vecinos y detectamos, en caso de haberla, la presencia de plagas, así como aquellas zonas más sensibles de sufrir una proliferación de alguna de ellas.
En la segunda fase, diseñamos un plan de control de plagas 100% personalizado para la comunidad de propietarios en función del diagnóstico del estudio realizado. Este plan de acción incluye todas las medidas necesarias para la prevención de plagas en la comunidad, así como una actuación inmediata para eliminar cualquier plaga en caso de detectarse su presencia.
Asimismo, elaboramos un plan anual de seguimiento y control que nos permite detectar cualquier indicio de proliferación de una plaga en su fase más temprana, permitiéndonos así ejecutar un tratamiento más rápido y eficaz para su erradicación.
Otros servicios:
- Campaña de apertura de piscinas
- Limpieza y desinfección de depósitos de agua
- Análisis de calidad del agua (potabilidad)
- Prevención legionella (sistemas de agua fría y caliente, sistema contra incendios, torres de refrigeración)
Contamos con planes de mantenimiento anuales 100% personalizados ¡Contáctanos!
Comunidades de vecinos: control de plagas y fumigaciones
Nuestra trayectoria de más de 40 años ofreciendo servicios de control de plagas para comunidades de vecinos en Sevilla y el resto de España nos avalan como una empresa de total confianza con una sólida experiencia. Nuestro principal compromiso es lograr la satisfacción de todos nuestros clientes, para lo que cumplimos en todos nuestros servicios con unos altos estántares de calidad y transparencia que garantizan los resultados deseados.
¿Qué incluye nuestro plan anual de mantenimiento?
Desinfección, desinsectación y desratización de zonas comunes. Todos los avisos para los siguientes trabajos están incluidos:
– Red de alcantarillado
– Portales y escaleras
– Patios interiores y exteriores
– Garajes
– Trasteros
– Sumideros
– Cuartos técnicos: gas, agua y luz
– Zonas ajardinadas
– Piscinas y vestuarios
Plagas más frecuentes en una comunidad de vecinos
INSECTOS ARTRÓPODOS
- Cucarachas (americana y alemana)
- Arañas
- Hormigas
INSECTOS VOLADORES
- Avispas
- Moscas
- Moscas humedad
ROEDORES
- Rata común o gris
- Rata negra
- Ratón doméstico
VIRUS, BACTERIAS, PROTOZOOS
OTRAS PLAGAS
- Carcomas y termitas
- Aves
- Murciélagos
- Chinches