Desinfecciones Coronavirus

Protege tu salud y la de los que te rodean con nuestros servicios de desinfecciones de coronavirus

La pandemia provocada a finales de 2019 ha tenido un profundo impacto en la sociedad. En Pineda Servicios Integrados contamos con profesionales y equipamiento cualificado para combatir la propagación del virus llevando a cabo servicios de desinfecciones de coronavirus en todo tipo de superficies, espacios comunitarios, vehículos, instalaciones, empresas y domicilios.

Nuestros técnicos realizan tanto desinfecciones curativas, que eliminan el virus en los casos en los que se ha confirmado su presencia, como desinfecciones preventivas para eliminar riesgos y evitar contagios. Para todos nuestros servicios de desinfecciones de coronavirus realizamos un estudio previo de las instalaciones y, a partir de éste, elaboramos un plan de acción siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad.

desinfecciones coronavirus

Desinfecciones para coronavirus

Nuestra prioridad, en este nuevo escenario en el que nos encontramos, es garantizar a nuestros clientes la tranquilidad y seguridad de saberse en un espacio desinfectado en el que no tenga que preocuparse de la presencia del virus. Para ello, ofrecemos la posibilidad de elegir entre un servicio rutinario de desinfección o uno puntual.

En nuestros servicios de desinfecciones de coronavirus utilizamos el sistema de aplicación de desinfectantes viricidas por nebulización en frío. Este método consiste en la dispersión de microgotas de desinfectante de manera que quedan suspendidas en el aire y van impregnando todas las superficies. El sistema de nebulización es altamente efectivo, ya que consigue que el producto quede aplicado totalmente, consiguiendo cubrir áreas amplias en un corto periodo de tiempo, de manera que la pausa en la actividad del negocio es mínima.

Previamente al comienzo de los trabajos de desinfección llevamos a cabo una inspección del área a tratar. Tras esto, determinamos el protocolo de actuación y descontaminación de coronavirus según el nivel de riesgo y características de las instalaciones. El diseño del plan de acción, adaptado a cada cliente, establecerá las acciones y la forma de proceder más efectiva, así como la elección de los productos químicos más adecuados.

Desinfección de coronavirus en todo tipo de espacios

Además de en recintos e instalaciones, también llevamos a cabo servicios de desinfecciones de coronavirus en todo tipo de vehículos y medios de transporte: turismos, taxis, coches de policía, camiones, autobuses, ambulancias, furgonetas, etc.

Para este servicio, usamos técnicas de frotado, además del sistema de nebulización de productos desinfectantes ya mencionado. Esta combinación de técnicas permite una eficiente desinfección de virus de las diferentes partes del vehículo, como la cabina del conductor, los espacios destinados a los pasajeros, los exteriores y los espacios de carga.

desinfecciones coronavirus

Desinfectar coronavirus

Antes de comenzar la desinfección de coronavirus, hay que tomar una serie de precauciones para la protección de ciertos elementos y de las personas que se encuentren en el lugar. Para ello, se recomienda cubrir con material impermeable, como plástico, o retirar aquellos equipos y elementos que puedan ser dañados por la humedad del producto desinfectante. Han de retirarse del lugar también alimentos y utensilios de cocina (en caso de haberlos). Por último, se pedirá a todas las personas presentes que han de desalojar los espacios en los que se va realizar el tratamiento de nebulización.

Una vez finalizado el tratamiento de desinfección, se recomienda esperar unas 3 horas y ventilar la zona. En caso de que quede humedad al regresar al espacio desinfectado, es recomendable limpiar usando toallitas o paños mojados en agua aquellas superficies que vayan a estar en contacto con personas. Por último, habrá que asegurarse de que aquellos elementos que se han retirado previamente a la realización del tratamiento han sido correctamente desinfectados antes de colocarlos de nuevo.

Si se han tomado las debidas precauciones, no habrá problema para volver a la actividad en el lugar donde se ha realizado la desinfección, ya que el producto no se considera tóxico. En Pineda Servicios Integrados utilizamos desinfectantes seguros y eficaces en todo tipo de superficies, que son biodegradables y no entrañan peligros para la salud humana. Esto hace que sean aptos para todo tipo de establecimientos, incluyendo restaurantes, centros sanitarios, industria alimentaria, parques, centros educativos, instalaciones deportivas etc.

desinfecciones coronavirus

Empresa de servicios biocidas registrada en el Ministerio de Sanidad (ROESB) con productos viricidas autorizados.

Call Now ButtonLLAMAR 610 142 142