Empresa de fumigaciones

Si has sufrido la proliferación de una plaga de la que quieres deshacerte, es posible que necesites nuestros servicios de empresa de fumigaciones. ¡Consúltanos sin compromiso!

En Pineda Servicios Integrados contamos con una trayectoria de más de 40 años como empresa de fumigaciones y control de plagas. Llevamos a cabo nuestros servicios de manera que la plaga quede totalmente eliminada minimizando el impacto de la fumigación en el entorno.
empresa de fumigaciones

Servicios de fumigación

La fumigación es un tratamiento para el control de plagas que consiste en la liberación de gases fumigantes. Los fumigantes son productos químicos diseñados específicamente para actuar sobre determinadas especies, con el objetivo de eliminar a los individuos de sus poblaciones una vez entran en contacto con el producto.

Conviene destacar la diferencia con otros tratamientos con aerosoles o nebulizaciones, en los que las partículas líquidas del producto utilizado quedan suspendidas en el aire. Sin embargo, comúnmente también se llama fumigación a los tratamientos en los que se liberan compuestos químicos líquidos.

En el caso de la fumigación con gas, el producto es liberado en estado gaseoso, lo que le permite una mejor penetración en todos los espacios, grietas y ranuras, dejando además muchos menos residuos y superficies impregnadas.

Estos motivos hacen que los servicios de una empresa de fumigaciones sean especialmente adecuados en aquellos entornos que podrían verse perjudicados por el uso de aerosoles.

 

 

 

Fumigaciones para plagas

 La fumigación está indicada para sectores como la industria alimentaria o el almacenaje de productos que no pueden verse expuestos al contacto con partículas líquidas de agentes químicos. Sin embargo, una empresa fumigadora también puede actuar contra plagas en jardines y otros espacios abiertos.

La fumigación se emplea para el control de todo tipo de plagas, siendo especialmente utilizada en servicios de desinsectación y desratización. Aunque se usa mayoritariamente para acabar con plagas de insectos, los tratamientos de fumigación también son empleados en algunos casos contra las plagas más habituales de mamíferos.

Como empresa de fumigaciones, las plagas más habituales con las que realizamos este servicio son las de ratas, pulgas, cucarachas, termitas, hormigas, mosquitos y chinches. 

empresa fumigaciones

¿Cuándo hay que fumigar?

A diferencia de otros tratamientos que tienen como objetivo controlar o reducir la población de una determinada especie, la fumigación busca erradicar totalmente la presencia de una plaga. Si las circunstancias del entorno, o la especie de la plaga, no permiten el uso de otros métodos, las fumigaciones son siempre una opción que actúan de forma contundente y garantizan buenos resultados con un impacto reducido en el entorno. 

Empresa de fumigaciones

En Pineda Servicios Integramos contamos con personal altamente cualificado, que realiza un estudio previo del entorno para así determinar si la fumigación es el método más indicado, así como la mejor manera de actual y el producto más efectivo para la plaga en cuestión.

Nuestros más de 40 años de experiencia cumpliendo con todos los estándares de calidad y logrando excelentes resultados nos avalan como una empresa de fumigaciones consolidada y de confianza.

Ofrecemos servicios de fumigación que pueden clasificarse en dos tipos, según el estado en el que se libera el producto.

Fumigación por gas

El fumigante se encuentra en estado gaseoso y tiene una gran capacidad de expansión por todo el espacio y penetración por poros y grietas. Es el tipo de fumigación más empleada en interiores y espacios cerrados.

Fumigación líquida

El producto se libera en estado líquido mediante pulverizadores. Actúa impregnando las superficies sobre las que se aplica y es el tipo de fumigación más habitual en exteriores y espacios abiertos.

tratamiento termitas
Pineda empresaLLAMAR 610 142 142