Empresa desinfecciones Huelva

Somos una empresa de desinfecciones en Huelva con una trayectoria de más de cuatro décadas llevando a cabo servicios en todo tipo de instalaciones. En Pineda Servicios Integrados contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados para realizar limpiezas y desinfecciones de espacios, garantizando a nuestros clientes la seguridad que proporciona un espacio limpio y en las mejores condiciones de higiene.

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo

.

Desinfecciones en Huelva

Como empresa de desinfecciones en Huelva, ofrecemos una gran variedad de servicios relacionados como, entre otros, asesoramiento; tratamientos de desratización; desinsectación; legionella; tratamientos de la madera; limpieza y desinfección de alcantarillado; conductos de aire acondicionado; edificios de oficinas (interior y exterior); limpieza de fin de obras, eliminación de graffitis, limpiezas de medios de transporte y vehículos a domicilio.

En Pineda Servicios Integrados también distribuimos sistemas de higiene, bacteriostáticos, contenedores de higiene femenina, purificadores de aire y sistemas de ozono, desengrasantes, detergentes, ambientadores y celulosa, entre otros. Ofrecemos nuestros productos y servicios, de la mejor calidad, tanto a particulares como a todo tipo de empresas, comercios, asociaciones e instituciones.

empresa desinfecciones huelva

Entornos seguros de virus y bacterias en Huelva

Los servicios de desinfección y las limpiezas rutinarias juegan un papel fundamental a la hora de prevenir posibles problemas de carácter sanitario y económico causados por plagas, hongos, bacterias y virus. Para la seguridad económica de las empresas, así como para la de sus empleados y clientes, es muy importante contar con el nivel de limpieza e higiene en sus instalaciones que solo un servicio profesional puede garantizar.

Como empresa de desinfecciones en Huelva, en Pineda Servicios Integrados contamos técnicos altamente cualificados y especializados en la ejecución de labores de limpieza y desinfección de un amplio abanico de espacios e instalaciones. Prestamos también servicios de instalación de sistemas purificadores del aire y somos distribuidores materiales de prevención, que neutralizan el crecimiento de las plagas y previenen su futura proliferación, manteniendo para ello altos niveles de higiene y limpieza.

Expertos en desinfecciones en Huelva

Para proteger la salud de las personas que se encuentran en un entorno determinado, es de vital importancia asegurar que se cumplen unos estándares de higiene y limpieza que garanticen espacios libres de virus y bacterias. En el caso de las empresas, las condiciones de limpieza también adquieren una relevancia especial en el aspecto económico, ya que el estado y la higiene del espacio en el que se desarrolla su actividad tienen una influencia directa en factores como la productividad de los empleados, el correcto funcionamiento de equipos y maquinaria, la experiencia de los clientes y la calidad del producto comercializado.

Como empresa de desinfecciones en Huelva, la experiencia nos demuestra que para garantizar al cliente resultados óptimos deben llevarse a cabo servicios personalizados y ajustados a sus necesidades. Para ello, realizamos previamente una inspección de las instalaciones. A partir de este estudio, elaboramos un plan de acción adaptado a las características del espacio y los elementos que se encuentran en él, en el que detallamos la combinación más eficiente de técnicas y productos a emplear. En todos nuestros servicios cumplimos rigurosamente las normativas sanitarias, asegurando la calidad del servicio y la satisfacción del cliente.

empresa desinfecciones huelva

LLÁMANOS

Experiencia y cobertura

Nuestra empresa ofrece más de 40 años de experiencia en el sector de las limpiezas y desinfecciones. Actualmente, contamos con clientes en toda la provincia de Huelva

¿Por qué Pineda Servicios Integrados?

En Pineda Servicios Integrados contamos con una trayectoria de más de 40 años de experiencia como empresa de desinfecciones en Huelva. Nuestros servicios son llevados a cabo por profesionales especializados en tratamientos de desinfección de todo tipo de instalaciones, viviendas, locales comerciales, espacios comunitarios, comercios, vehículos y medios de transporte. Nuestra misión garantizar a nuestros clientes un servicio de calidad y la seguridad de saberse en un espacio limpio y con las mejores condiciones de higiene.

Formamos parte de la Asociación Nacional de Empresas de Sanidad Ambiental y hemos sido acreditados con el certificado CEPA Certified®, otorgado por la Confederación Europea de Asociaciones de Control de Plagas (CEPA). En todos nuestros servicios implantamos la norma ISO 9001 de gestión de calidad.

Call Now ButtonLLAMAR 610 142 142