Purificador de aire

Airocide, el purificador de aire que garantiza un ambiente limpio, seguro y agradable

.

Tecnología de la NASA para desinfectar el aire de tu negocio o vivienda

Airocide es el purificador de aire definitivo. Gracias a tu tecnología desarrollada por la NASA para cuidar el aire del interior de las estaciones espaciales, permite depurar los ambientes de virus, bacterias y elementos volátiles de tamaño microscópico.

purificador de aire

SIN OZONO

A diferencia de otros sistemas Airocide no produce ozono, un gas potencialmente tóxico.

purificador de aire

SIN FILTROS

Este sistema no utiliza filtros, por lo que puede eliminar todo tipo de partículas.

purificador de aire

24 HORAS

Airocide funciona las 24 horas, purificando cualquier espacio permanentemente.

purificador de aire

¿Qué es Airocide? ¿Cómo funciona?

Airocide es un sistema de purificación de aire que puede colocarse en cualquier habitación, negocio, centro sanitario, lugar de manipulación de alimentos… ideal para desinfectar sus ambientes y proteger a sus usuarios de bacterias, virus y otros patógenos presentes en el aire. En Pineda Servicios Integrados comercializamos diferentes modelos ¡Infórmate sin compromiso!

Un purificador de aire revolucionario

A diferencia de cualquier purificador de aire convencional, Airocide no produce ozono, lo cual es un aspecto beneficioso para el medio ambiente y para nuestra salud (si se inhala el ozono puede perjudicar nuestro aparato respiratorio). Además tampoco tiene filtros, que solamente se ocupan de atrapar las partículas, pero no de eliminarlas (y no siempre captura las más pequeñas). Airocide va más allá, pues directamente las destruye, además, sean del tamaño que sea.

¿Por qué tener un purificador de aire?

Aunque siempre se asocie la contaminación a la polución generada por las industrias y los vehículos, muy a menudo en los interiores nos encontramos con aire con altos niveles de contaminación. Por una parte, se debe a factores como funcionamiento continuo de diversos electrodomésticos, al uso de productos químicos de limpieza o el humo de la cocina.

A esto, se le suma la presencia en el aire de diversos componentes imperceptibles para el ojo humano como ácaros, bacterias, polvo, etc.

La presencia de todos estos elementos en el aire influye directamente en la salud de las personas que se encuentran expuestas a él de forma prolongada, efecto que se multiplica cuando también hay personas alérgicas.

 

purificador de aire
purificador de aire

Contar con un purificador de aire es una gran ventaja a la hora de solucionar estos problemas de contaminación interior, logrando crear un ambiente agradable y limpio. Estos dispositivos consiguen eliminar la presencia de alérgenos, humo, polvo, malos, olores, polen, virus y otros muchos agentes presentes en el aire que suponen una amenaza para la salud.

Por tanto, el purificador de aire es un elemento que proporcionará la tranqulidad de saber que se está respirando un aire limpio y la seguridad de un ambiente puro que repercute positivamente en la calidad de vida y la salud de las personas que se encuentran en él.

¿Quieres conocer mejor Airocide?

En Pineda Servicios Integrados somos empresa colaboradora con Airocide España

Call Now ButtonLLAMAR 610 142 142