Empresa desinfecciones Málaga

En Pineda Servicios Integrados somos una empresa de desinfecciones en Málaga que cuenta con técnicos especializados en tratamientos de todo tipo de instalaciones. Garantizamos a nuestros clientes unos servicios de desinfección con resultados óptimos y la seguridad de saberse en un espacio limpio y con un adecuado nivel de higiene.

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo

.

Desinfecciones en Málaga

Como empresa de desinfecciones en Málaga, en Pineda Servicios Integrados ofrecemos un amplio catálogo de servicios relacionados como asesoramiento; tratamientos de desratización; desinsectación; legionella; tratamientos de la madera; limpieza y desinfección de alcantarillado; conductos de aire acondicionado; edificios de oficinas; limpieza de obras, graffitis, medios de transporte y vehículos a domicilio, entre otros.

Del mismo modo, somos distribuidores de sistemas de higiene, bacteriostáticos, contenedores de higiene femenina, purificadores de aire y sistemas de ozono, desengrasantes, detergentes, ambientadores y celulosa, entre otros. Ofrecemos nuestros productos y servicios tanto para negocios de hostelería, lavanderías o limpieza de vehículos como particulares.

empresa desinfecciones málaga

Entornos seguros de virus y bacterias en Málaga

La limpieza rutinaria y los tratamientos de desinfección son esenciales para prevenir posibles problemas sanitarios y pérdidas económicas causadas por la presencia de virus y microorganismos como las bacterias. Para las empresas, es imprescindible garantizar la seguridad de sus trabajadores y clientes, ya que un espacio en perfectas condiciones de higiene dificultará la aparición de virus y bacterias, repercutiendo positivamente en la salud de las personas y la buena marcha del negocio.

En Pineda Servicios Integrados, como empresa de desinfecciones en Málaga, realizamos trabajos especializados de limpieza y desinfección de todo tipo de espacios. Asimismo, realizamos instalaciones de sistemas de purificación del aire y somos distribuidores de una gran variedad de materiales de prevención, que evitan la proliferación de microorganismos y contribuyen a mantener un entorno seguro y saludable.

Expertos en desinfecciones en Málaga

Cumplir con unos estándares adecuados en los niveles de higiene y limpieza es fundamental para la salud de las personas que se encuentran en un entorno, ya sea viviendo o trabajando en él. A esto se le añade el impacto económico que tiene sobre las empresas, ya que las condiciones de higiene y limpieza en las que se desarrolla la actividad de un negocio tienen una influencia directa sobre su rentabilidad y resultados a través de diversos factores; como la productividad de los empleados, el correcto funcionamiento y mantenimiento de equipos y maquinaria, o la calidad del producto o servicio prestado al cliente.

Como empresa de desinfecciones en Málaga, sabemos que la mejor manera de garantizar resultados óptimos y la satisfacción de nuestros clientes es prestando servicios personalizados que se ajusten en cada caso a sus circunstancias y necesidades. Con este objetivo, para cada servicio, nuestro personal cualificado realiza una inspección previa del espacio en el que se van a llevar a cabo los trabajos de limpieza y desinfección. La finalidad de esta inspección es la elaboración de un plan personalizado que se ajuste a las características de las instalaciones y los elementos que se encuentran en ella, para así determinar las estrategias y productos más eficientes para cada servicio. Durante todo el proceso se tendrán siempre en cuenta las normativas sanitarias, para cumplir con ellas y garantizar un servicio de máxima calidad.

empresa desinfecciones málaga

LLÁMANOS

40 años de experiencia

Pineda Servicios Integrados cuenta con más de cuatro décadas de experiencia en el sector de las desinfecciones y limpiezas profesionales. Actualmente contamos con clientes en toda la provincia de Málaga

¿Por qué Pineda Servicios Integrados?

Somos una empresa con más de cuatro décadas de trayectoria en servicios de limpieza y desinfección en Málaga. Todos nuestros empleados son profesionales completamente cualificados para realizar estos servicios en todo tipo de instalaciones, locales comerciales, espacios comunitarios, vehículos, empresas y domicilios. En Pineda Servicios Integrados tenemos como misión cuidar de la salud de las personas mediante la protección de su entorno y consiguiendo resultados óptimos que dan lugar a espacios limpios, seguros y confortables.

Además, pertenecemos a la Asociación Nacional de Empresas de Sanidad Ambiental y contamos con la certificación CEPA Certified®, otorgada por la Confederación Europea de Asociaciones de Control de Plagas (CEPA). En todos nuestros servicios de desinfección seguimos la norma ISO 9001 de gestión de calidad.

Call Now ButtonLLAMAR 610 142 142