Control de plagas Madrid

Somos una empresa especialista en servicios de control de plagas en Madrid con más de 40 años de experiencia. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados en tratamientos de control y eliminación de todo tipo de plagas urbanas e industriales, garantizando a nuestros clientes un servicio personalizado y de calidad.

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo

.

Empresa control de plagas

Nuestra trayectoria de cuatro décadas como empresa de control de plagas en Madrid nos respalda ante nuestros clientes y nos sitúa como referentes consolidados en el sector. Realizamos tratamientos de control de un amplio abanico de plagas, en los que nos aseguramos de que su población se mantiene por debajo del umbral de tolerancia y, en los casos en los que sea necesario, como en el de la mayoría de insectos, las erradicamos totalmente.

En Pineda Servicios Integrados, algunos de los principales servicios de control de plagas que realizamos en Madrid son el tratamiento de la legionella, desratizaciones, desinsectaciones, control de aves urbanas y tratamientos de maderas para plagas de carcoma y termitas.

control de plagas madrid

Especialistas en todo tipo de tratamientos

En nuestros servicios empleamos la estrategia de control integrado de plagas, la cual se basa en impedir que la población de las plagas supere el umbral de tolerancia y así evitar que tenga incidencia sobre el entorno y la salud. Para ello, en esta estrategia nos valemos de métodos de control biológico, físico, químico y cultural; que combinamos con productos respetuosos con el medioambiente, buscando siempre el menor impacto posible en las personas.

Como empresa de control de plagas en Madrid, sabemos por experiencia que la mejor manera de lograr resultados que obtengan la máxima satisfacción de nuestros clientes es adaptándonos a sus necesidades y circunstancias concretas. Para poder prestar un servicio personalizado, realizamos una inspección previa para hacer un análisis de la situación, a partir del cual determinaremos la combinación de técnicas y productos que mejor se ajuste a la situación y las características del cliente, garantizándole la mayor eficacia.

Control de plagas en Madrid y provincia

Para prevenir la proliferación de plagas y evitar los problemas de salud que acarrean consigo, es imprescindible contar con los servicios de una empresa de control de plagas en Madrid. Una vez se ha detectado la presencia de una plaga, si no se realiza un control activo y profesional, el aumento de su población se convertirá en una amenaza para la salud de las personas y su entorno.

La presencia de plagas en las instalaciones de un negocio tiene sobre éste un impacto económico negativo porque, por un lado, provocan un perjuicio en la salud y el bienestar de los empleados y clientes; y, a su vez, causan daños estructurales y el deterioro equipamientos y maquinaria. Las plagas afectan directamente al lado humano y material de las empresas, lo que tendrá una repercusión en los resultados empresariales, fruto de un impacto negativo en factores como la productividad de los empleados, la conservación y el funcionamiento de la maquinaria, la experiencia del cliente y la calidad del producto o servicio que se les ofrece.

control de plagas madrid

LLÁMANOS

¿Tienes dudas?

A continuación os respondemos algunas de las preguntas más frecuentes al respecto de la desinfección por nebulización del Coronavirus (COVID-19)

¿Por qué Pineda Servicios Integrados?

En Pineda Servicios Integrados llevamos más de cuatro décadas ofreciendo servicios como empresa de control de plagas en Madrid. Contamos con técnicos perfectamente cualificados en tareas de control y erradicación de las plagas más comunes en viviendas, negocios, instalaciones, locales comerciales, espacios públicos, plantas industriales, etc. Nuestra misión es cuidar de la salud de las personas mediante la protección de su entorno, garantizando su seguridad con un nivel óptimo de desinfección y limpieza.

Formamos parte de la Asociación Nacional de Empresas de Sanidad Ambiental y se nos ha otorgado la certificación CEPA Certified®, concedida por la Confederación Europea de Asociaciones de Control de Plagas (CEPA). En todos nuestros servicios hemos implantado la norma ISO 9001 de gestión de calidad.

Call Now ButtonLLAMAR 610 142 142