Control de plagas Sevilla

En Pineda Servicios Integrados somos una empresa especialista en control de plagas en Sevilla desde hace más de 40 años. Contamos con técnicos altamente cualificados en tareas de control y eliminación de una amplia variedad de plagas urbanas e industriales, garantizando la calidad adaptando todos nuestros servicios a las necesidades del cliente.

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo

.

Empresa control de plagas 

Somos tu empresa de control de plagas en Sevilla de confianza, respaldados por una experiencia de cuatro décadas en el sector. Llevamos a cabo servicios de control y eliminación de todo tipo de plagas, en los que llevamos un control de la población para mantenerla por debajo del umbral de tolerancia, o bien, erradicarla completamente.

Entre nuestros servicios se encuentran el tratamiento de la legionella, desratización, desinsectación, tratamientos de maderas para plagas de carcoma y termitas, y el control de aves urbanas como palomas, gorriones y gaviotas.

control de plagas sevilla

Especialistas en todo tipo de tratamientos

Llevamos a cabo servicios de control integrado de plagas, cuyo objetivo es mantener la población de las plagas por debajo del umbral de tolerancia, neutralizando su incidencia sobre el entorno y la salud pública. Para ello, empleamos métodos de control biológicos, físicos, químicos y culturales; siempre de manera que tengan el menor impacto posible en las personas y su entorno, y con el máximo respeto al medioambiente.

Como empresa de control de plagas en Sevilla sabemos que, para prestar un servicio con resultados óptimos, es fundamental adaptarnos en cada caso a las circunstancias y necesidades del cliente. Con esta finalidad, previamente llevamos siempre a cabo una inspección para realizar un análisis de la situación, que nos permita elaborar un plan de acción personalizado que integre las técnicas y productos más eficientes para el servicio.

Control de plagas en Sevilla y provincia

Contar con un servicio de control de plagas en Sevilla es fundamental para mantener unos niveles adecuados de higiene y prevenir posibles problemas de salud y daños materiales, ya que la presencia de una plaga es una amenaza para la higiene de un entorno. Si no existe un control sobre ella, el aumento de su población terminará teniendo un impacto negativo y pondrá en riesgo la salud de las personas que se encuentran en el entorno, ya sea viviendo en él, empleados, clientes o simplemente gente de paso.

Además del visible impacto sobre la salud, la proliferación de las plagas tiene también efectos económicos negativos para las empresas. Esto se debe a que, por un lado, las plagas ponen en riesgo la salud y el bienestar de los empleados y clientes; y, por otra parte, provocan daños tanto en estructuras como en equipos y maquinaria. La consecuencia de esta situación será un perjuicio económico para el negocio provocado por un impacto negativo en la productividad de los trabajadores, el estado de la maquinaria, la experiencia del cliente y la calidad del producto o servicio ofrecido.

control de plagas sevilla

LLÁMANOS

¿Tienes dudas?

A continuación os respondemos algunas de las preguntas más frecuentes al respecto de la desinfección por nebulización del Coronavirus (COVID-19)

¿Por qué Pineda Servicios Integrados?

En Pineda Servicios Integrados contamos con más de 40 años en el sector del control de plagas en Sevilla. Nuestros trabajadores son técnicos altamente cualificados, especialistas en el control y eliminación de un amplio abanico de plagas en todo tipo de viviendas, instalaciones, negocios, espacios públicos, plantas industriales, etc. Nuestra misión es cuidar de la salud de las personas, garantizando espacios libres de plagas y la seguridad que proporciona un entorno limpio y con las mejores condiciones de higiene.

Somos parte de la Asociación Nacional de Empresas de Sanidad Ambiental y contamos con la certificación CEPA Certified®, otorgada por la Confederación Europea de Asociaciones de Control de Plagas (CEPA). Hemos implantado en todos nuestros servicios la norma ISO 9001 de gestión de calidad.

Call Now ButtonLLAMAR 610 142 142