Control de plagas Sevilla

En Pineda Servicios Integrados somos una empresa especialista en control de plagas en Sevilla desde hace más de 40 años. Contamos con técnicos altamente cualificados en tareas de control y eliminación de una amplia variedad de plagas urbanas e industriales, garantizando la calidad adaptando todos nuestros servicios a las necesidades del cliente.

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo

.

Empresa de control de plagas en Sevilla

El control de plagas es la reducción y gestión de la población de diversas especies que impactan de forma negativa en la salud pública o en la actividad económica. Las plagas más comunes en hogares y centros de trabajo son los insectos, los roedores y las aves que, junto a otros organismos, deterioran los materiales y el entorno.

Cuando aparece una plaga en un entorno de trabajo, según la naturaleza de la actividad productiva y el sector de la empresa, afectará de forma directa o indirecta a los resultados del negocio; ya sea en la productividad, el rendimiento de los trabajadores o en la calidad del producto o servicio que se ofrece al cliente.

Somos tu empresa de control de plagas en Sevilla de confianza, respaldados por una experiencia de cuatro décadas en el sector. Llevamos a cabo servicios de control y eliminación de todo tipo de plagas, en los que llevamos un control de la población para mantenerla por debajo del umbral de tolerancia, o bien, erradicarla completamente.

Entre nuestros servicios se encuentran el tratamiento de la legionella, desratización, desinsectación, tratamientos de maderas para plagas de carcoma y termitas, y el control de aves urbanas como palomas, gorriones y gaviotas.

control de plagas sevilla

Especialistas en todo tipo de tratamientos

Llevamos a cabo servicios de control integrado de plagas, cuyo objetivo es mantener la población de las plagas por debajo del umbral de tolerancia, neutralizando su incidencia sobre el entorno y la salud pública. Para ello, empleamos métodos de control biológicos, físicos, químicos y culturales; siempre de manera que tengan el menor impacto posible en las personas y su entorno, y con el máximo respeto al medioambiente.

Como empresa de control de plagas en Sevilla sabemos que, para prestar un servicio con resultados óptimos, es fundamental adaptarnos en cada caso a las circunstancias y necesidades del cliente. Con esta finalidad, previamente llevamos siempre a cabo una inspección para realizar un análisis de la situación, que nos permita elaborar un plan de acción personalizado que integre las técnicas y productos más eficientes para el servicio.

Control de plagas en Sevilla y provincia

Contar con un servicio de control de plagas en Sevilla es fundamental para mantener unos niveles adecuados de higiene y prevenir posibles problemas de salud y daños materiales, ya que la presencia de una plaga es una amenaza para la higiene de un entorno. Si no existe un control sobre ella, el aumento de su población terminará teniendo un impacto negativo y pondrá en riesgo la salud de las personas que se encuentran en el entorno, ya sea viviendo en él, empleados, clientes o simplemente gente de paso.

Además del visible impacto sobre la salud, la proliferación de las plagas tiene también efectos económicos negativos para las empresas. Esto se debe a que, por un lado, las plagas ponen en riesgo la salud y el bienestar de los empleados y clientes; y, por otra parte, provocan daños tanto en estructuras como en equipos y maquinaria. La consecuencia de esta situación será un perjuicio económico para el negocio provocado por un impacto negativo en la productividad de los trabajadores, el estado de la maquinaria, la experiencia del cliente y la calidad del producto o servicio ofrecido.

control de plagas sevilla
control de plagas sevilla

Plagas en Sevilla

El control de plagas integral, también llamado control integrado de plagas, es una estrategia en la que combinamos distintas técnicas químicas, biológicas, físicas y culturales. Su aplicación está muy extendida en industrias como la alimentaria, ya que la base de esta estrategia es evitar el desarrollo de plagas reduciendo al mínimo el impacto de los productos utilizados en la salud humana y el medioambiente. El objetivo será mantener la población por debajo del umbral de tolerancia, es decir, sin que tenga incidencia alguna en la salud pública o la actividad económica.

El procedimiento que seguimos como empresa control de plagas en Sevilla en todos nuestros trabajos es el siguiente:

  • Identificación de la plaga y análisis de la situación, estableciendo también el umbral de tolerancia.
  • Planificación de las actuaciones: Según el análisis de la fase anterior, se seleccion