Control de plagas Huelva

En Pineda Servicios Integrados contamos con una trayectoria de más de 40 años como empresa de control de plagas en Huelva. Nuestros equipos de profesionales especializados llevan a cabo servicios de control y erradicación de una gran variedad de plagas urbanas e industriales. Garantizamos a nuestros clientes un servicio de calidad y adaptado a sus necesidades.

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo

.

Empresa control de plagas 

Somos una empresa con una sólida experiencia de cuatro décadas realizando servicios control de plagas en Huelva. Llevamos a cabo tratamientos de control de todo tipo de plagas, en los que controlamos que sus poblaciones se mantengan por debajo del umbral de tolerancia y, si la situación lo exige, de erradicación total de la plaga.

En Pineda Servicios integrados estamos especializados en un amplio abanico de tratamientos de control de plagas en Huelva, como el de la legionella, desratizaciones, desinsectaciones, tratamientos de maderas para plagas de carcoma y termitas, o el control de aves urbanas.

control de plagas huelva

Especialistas en todo tipo de tratamientos

Empleamos tratamientos de control integrado de plagas, combinando sistemas de control biológicos, físicos, químicos y culturales. Esta estrategia busca combinar las técnicas mencionadas con los productos idóneos de manera que consigan la máxima efectividad respetando el medioambiente. El objetivo de este sistema de control de plagas es mantener la población de las mismas por debajo del umbral de tolerancia, de manera que nos permita anular su impacto sobre las personas y su entorno.

Como empresa de control de plagas en Huelva, por nuestra experiencia sabemos que el mejor camino para obtener resultados óptimos es ofrecer a cada cliente un servicio adaptado a sus necesidades específicas. Con este objetivo, realizamos una inspección previa para, a partir de ella, determinar la estrategia personalizada a seguir y qué combinación de técnicas y productos será la más eficiente.

Control de plagas en Huelva y provincia

En Pineda Servicios Integrados conocemos de primera mano la gran importancia que tiene contar con un servicio de control de plagas en Huelva que garantice unas condiciones óptimas de higiene y sea parte de la prevención de posibles daños materiales y problemas salud en las personas del entorno. Cuando se produce proliferación de una plaga y no se lleva a cabo un tratamiento, se convertirá en una amenaza para la salud.

Además del ya conocido impacto en la salud, la proliferación de plagas en empresas supone perjuicios económicos para éstas. Las plagas ponen en riesgo la salud del personal y de los clientes y, además, provocan daños materiales en los equipos e instalaciones. Esta situación repercute negativamente en los resultados y la rentabilidad del negocio debido a la influencia que tiene en la productividad de los empleados, la vida útil de equipos y maquinarias, la experiencia del cliente en el servicio que se les ofrece y la calidad del producto final que se pone a la venta.

control de plagas huelva

LLÁMANOS

¿Tienes dudas?

A continuación os respondemos algunas de las preguntas más frecuentes al respecto de la desinfección por nebulización del Coronavirus (COVID-19)

¿Por qué Pineda Servicios Integrados?

Nuestra experiencia de más de 40 años como empresa de control de plagas en Huelva nos respalda como referentes en el sector. Nuestro equipo está formado por técnicos especializados y con amplios conocimientos en materia de control y erradicación de todo de plagas en domicilios, empresas, instalaciones, tiendas, comunidades, espacios públicos, plantas industriales, etc. Nuestra misión es el cuidado de la salud de las personas proporcionando espacios limpios, seguros y con niveles máximos de higiene.

En Pineda Servicios Integrados pertenecemos a la Asociación Nacional de Empresas de Sanidad Ambiental y hemos sido certificados con el CEPA Certified® por la Confederación Europea de Asociaciones de Control de Plagas (CEPA). Implantamos en todos nuestros tratamientos la norma ISO 9001 de gestión de calidad.

Call Now ButtonLLAMAR 610 142 142