Limpieza aljibes y depósitos de agua Sevilla

Elimina cualquier riesgo para la salud con nuestros servicios de limpieza y desinfección de aljibes en Sevilla

La limpieza de aljibes y depósitos de agua, además de ser obligatoria por lo dispuesto en el Real Decreto 140/2003, de 7 de febrero, es fundamental para mantener las condiciones de salubridad e higiene y eliminar los riesgos de infección y proliferación de microorganismos que se dan en lugares con agua estancada.

Lo recomendable es llevar a cabo la limpieza de aljibes y depósitos al menos una vez al año. Por supuesto, también habrá que realizar esta operación antes del primer llenado. De igual manera, habrá que contar con un servicio de limpieza y desinfección cada vez que el aljibe o depósito sea vaciado para llevar a cabo alguna reparación o reforma, antes proceder a volver a llenarlo de agua.

limpieza de aljibes Sevilla

Limpieza y desinfección de aljibes en Sevilla

En Pineda Servicios Integrados contamos con personal cualificado para la realización de servicios de limpieza de aljibes y depósitos de agua en Sevilla, tal y como estipula la ley y de manera totalmente segura.

Nuestros técnicos realizan estas actuaciones comenzando con el vaciado de toda el agua del depósito, para proceder a continuación con la limpieza del fondo y las paredes con productos desinfectantes homologados y especialmente indicados para este uso.

Una vez concluida la la desinfección, pasan a efectuar el aclarado de las paredes y el fondo con agua a presión, de manera que se elimina cualquier resto de suciedad y productos desinfectantes que pudieran permanecer en ellos.

Finalmente, el aljibe o depósito queda ya preparado para volver a ser llenado con agua nueva.

 

Pineda empresaLLAMAR 610 142 142