ELIMINAR HORMIGAS SEVILLA

¿Necesitas eliminar hormigas en Sevilla? En Pineda Servicios Integrados contamos con personal cualificado y una larga trayectoria en servicios de control de plagas.

Si te encuentras en Sevilla y has sufrido una proliferación de una plaga de hormigas, no dudes en contactar con nosotros y consultarnos sin compromiso por nuestros servicios.

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo

.

Plaga de hormigas en Sevilla

Las plagas de hormigas pueden ser difíciles de eliminar cuando alcanzan cierto volumen. Además, la mayoría de sus miembros suelen permanecer ocultos en el hormiguero, fuera del alcance de los insecticidas y productos antihormigas que pueden ser empleados por un particular en su casa o negocio.

Las hormigas aparecen atraídas por restos de alimentos y sustancias de las que pueden alimentarse. Por eso, la mejor manera de evitar una proliferación es extremando la limpieza y las medidas de higiene, así como conservando todos los alimentos en recipientes cerrados herméticamente.

Sin embargo, en algunas ocasiones, a pesar de haber llevado a cabo estas medidas, si la plaga ya ha proliferado y crecido considerablemente, puede ser más difícil eliminarla del todo. En este caso, para solucionar el problema, necesitas un tratamiento de desinsectación realizado por profesionales que garantice los resultados deseados y la eliminación de la plaga.

Estos insectos, además de las molestias que causan en los hogares, son especialmente perjudiciales para la industria alimentaria y los negocios del sector de la hostelería, como bares, restaurantes y hoteles. Cuando las hormigas aparecen en una cocina o despensa y entran en contacto con los alimentos, obligan a deshacerse de ellos y sustituirlos.

Por eso, actuar a tiempo y recurrir a los servicios de una empresa de control de plagas permite ahorrar tiempo y dinero a los negocios que han sufrido una proliferación.

eliminar hormigas en Sevilla

Fumigar hormigas en Sevilla

Uno de los principales métodos de control de plagas que realizamos es la fumigación de hormigas en Sevilla, la cual garantiza el exterminio de la toda la plaga; tanto de los individuos que la forman como de sus huevos.

Para que la fumigación tenga el menor impacto posible en el entorno, llevamos a cabo siempre un estudio previo que nos permita conocer y planificar nuestra actuación de manera que limitemos la cantidad de plaguicida a la estrictamente necesaria para acabar con la plaga de hormigas.

Los productos que usamos para fumigar hormigas están homologados y cuentan con todas las certificaciones de calidad que garantizan una alta efectividad para acabar con la plaga sin suponer un riesgo para las personas.

40 años de experiencia

Nuestra empresa cuenta con profesionales cualificados y con una amplia experiencia en tratamientos para eliminar hormigas, gracias a lo que nos hemos posicionado a lo largo de 40 años como una empresa referente en sector del control de plagas en Sevilla.

Si necesitas deshacerte de una plaga de hormigas de forma rápida y con garantías de éxito, no dudes en consultarnos sin compromiso por nuestros servicios.

 

¿Por qué elegir Pineda Servicios Integrados?

Te ofrecemos un servicio personalizado según tus necesidades, según la ubicación y el tamaño de la plaga. Nos adaptamos a tu vivienda o negocio, realizando previamente un estudio que nos permita diseñar un plan de acción que garantice la eliminación de la plaga sin impacto en el entorno.

Además, te asesoramos para que evites nuevas proliferaciones y ofrecemos la posibilidad de realizar un servicio de mantenimiento periódico, con acciones puntuales, con el objetivo de asegurar que las hormigas no vuelvan a aparecer.

 

Primera visita y diagnóstico GRATIS

Pineda empresaLLAMAR 610 142 142