ELIMINAR RATAS SEVILLA

Contamos con una experiencia de más de 40 años en el control de plagas y en desratizaciones para eliminar ratas en Sevilla.

Si necesitas deshacerte de una plaga de ratas o ratones en Sevilla, contacta con nosotros y consúltanos sin compromiso por nuestros servicios de desratizaciones.

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo

.

Empresa de desratización en Sevilla

Somos una empresa de desratización en Sevilla, con una dilatada experiencia en la eliminación de plagas de roedores. Llevamos a cabo nuestros servicios en un amplio abanico de entornos, desde viviendas particulares hasta restaurantes, hoteles, colegios, instalaciones deportivas, oficinas y muchos más.

Eliminar plagas de ratas una vez que son detectadas tiene una gran importancia por los efectos que tiene la presencia de estos roedores sobre la salud.

Las ratas deterioran el mobiliario y las estructuras de los edificios que ocupan. Además, ponen en riesgo la salud de las personas que se encuentran en el entorno, ya que tanto ellas como sus excrementos son un foco de contagio de enfermedades.

En el caso de los negocios de hostelería y de la industria alimentaria, las plagas de ratas tienen un doble efecto negativo. En primer lugar, deterioran la imagen y la reputación de la empresa, ya que su presencia está asociada a la falta de higiene y mantenimiento.

Pero además, las ratas buscarán acceder a los lugares donde se conserva la comida para alimentarse. Si lo consiguen, darán lugar a un episodio de contaminación alimentaria y obligarán a desechar todos los alimentos.

eliminar ratas sevilla

Eliminar plaga de ratas en Sevilla

La desratización es el término que se emplea para las acciones que tienen como fin eliminar plagas de ratas en un lugar determinado.

Estas acciones pueden ser pasivas o activas. La desratización pasiva es aquella que trata de impedir que las ratas accedan a una vivienda, comercio o cualquier otro edificio eliminando huecos y grietas, cerrando alcantarillas en desuso, reparando los cierres de puertas y ventanas, etc.

Se conoce como desratización activa a aquel conjunto de técnicas y acciones que buscan eliminar las ratas actuando directamente sobre ellas. Para ello pueden emplearse métodos de control físico, como las trampas y cebos, o bien métodos de control químicos, como los raticidas.

Expertos en desratización

Nuestra experiencia en desratizaciones y la amplia cualificación de nuestro personal en estos servicios garantiza que las actuaciones tengan resultados óptimos en la eliminación de las plagas de ratas en Sevilla.

Al mismo tiempo, se procede de forma que el impacto del tratamiento en el entorno sea mínimo y seguro para todas las personas que viven o trabajan en ellos.

Para ello, antes de llevar a cabo un servicio de desratización, realizamos un estudio previo de la zona a tratar. Con esta información, elaboramos un plan de acción diseñado para eliminar las ratas con todas las garantías de éxito sin poner en riesgo a personas, mascotas o el medioambiente.

Finalmente, asesoramos a nuestros clientes ofreciéndoles recomendaciones sobre las medidas a adoptar para evitar nuevas proliferaciones y que les permitan olvidarse para siempre de las plagas de ratas.

desratizacion sevilla

Primera visita y diagnóstico GRATIS

Pineda empresaLLAMAR 610 142 142