Control de legionella en Sevilla

Solicita nuestro servicio de prevención y control de legionella en Sevilla

En Pineda Servicios Integrados contamos con técnicos especializados en el control de legionella en Sevilla. Con una trayectoria de más de 40 años, nuestra empresa lleva a cabo cada año múltiples servicios de prevención y tratamiendo de la legionella en cumplimiento con el Real Decreto 865/2003.

La legionella es una bacteria que prolifera en lugares donde hay agua estancada, suponiendo en estos casos una amenaza para la salud pública, ya que es la causante de la legionelosis, una enfermedad que puede llevar a provocar graves neumonías y cuadros de fiebre. 

Cuenta con la capacidad de sobrevivir resistiendo a altas temperaturas y, cuando la temperatura ronda los 20ºC y no existen medidas de control, puede llegar a multiplicarse de forma acelerada afectando a un gran número de superficies de uso común por el ser humano.

 

control de legionella en Sevilla

Tratamiento y control de legionella en Sevilla

En cada uno de nuestros servicios de tratamiento y control de legionella, llevamos a cabo una inspección previa de las instalaciones, tras la que realizamos un estudio en el que indicamos los puntos críticos y proponemos las acciones de mantenimiento preventivo de cara a evitar posibles brotes de legionella.

Entre las instalaciones con mayor probabilidad de proliferación de la legionella, destacan las siguientes:

  • Torres de refrigeración y condensadores evaporativos.
  • Sistemas de agua caliente sanitaria con acumulador y circuito de retorno.
  • Sistemas de agua climatizada con agitación constante y recirculación; como spas, jacuzzis, piscinas, bañeras de hidromasaje, etc.)
  • Centrales humidificadoras industriales.

Nuestros técnicos ejecutan la limpieza y desinfección de todas las instalaciones, tras la que, además de las propuestas de mantenimiento, suministramos en cada caso los correspondientes resultados del análisis del agua y los certificados que acreeditan que se ha llevado a cabo un servicio de control de legionella por una empresa autorizada.

 

Pineda empresaLLAMAR 610 142 142