Eliminar termitas Sevilla

Somos especialistas en servicios de control de plagas para eliminar termitas en Sevilla. Llevamos a cabo este servicio tanto en domicilios particulares como en cualquier otro tipo de instalación.

Si tienes una plaga de termitas en Sevilla y quieres deshacerte de ella, no dudes en contactar con nosotros y consultarnos por nuestros servicios. 

PRIMERA VISITA Y DIAGNÓSTICO GRATUITO

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo

.

Control de termitas en Sevilla

Las termitas son insectos xilófagos que se alimentan de la celulosa de la madera. Las plagas de termitas proliferan en muebles, estructuras y vigas de madera, provocando graves deterioros, que en muchas ocasiones pueden ser irreversibles.

Por eso, es fundamental tomar medidas para eliminar las termitas tan pronto como se detecten señales de su presencia y detener así los daños que puedan estar ocasionando en la madera.

Sus colonias se localizan en ubicaciones ocultas que quedan fuera de la vista de la mayoría de las personas, lo que a menudo dificulta que puedan ser detectadas antes de que los daños en la madera sean visibles.

Por nuestra experiencia, la manera más recomentable y efectiva para evitar la acción de las termitas es mediante un tratamiento químico preventivo que haga imposible la proliferación de sus plagas.

control termitas sevilla

Tratamiento para termitas en Sevilla

Una vez se ha detectado la presencia de termitas, conviene actuar rápidamente para detener el crecimiento de la plaga y sus ataques a la madera. El tratamiento para eliminar termitas en Sevilla puede realizarse de dos maneras: con el método convencional de barrera anti termitas o mediante un sistema de cebos.

Tratamiento con biocidas

El tratamiento con biocidas consiste en la inyección a presión en la madera de un insecticida especial para termitas. El producto se difunde a través de los conductos naturales que existen en el interior de la madera y mata a las termitas cuando entran en contacto con él. Posteriormente, se inyecta también el insecticida en el suelo y los muros de la planta baja con el fin de crear una barrera química que impida que las termitas asciendan desde el termitero.

Tratamiento con cebos

El tratamiento con cebos tiene una alta eficacia y asegura la eliminación total de la colonia, impidiendo la posibilidad de fragmentación y creación de colonias segundarias que puedan volver a atacar la madera. Este método hace que los cebos, que causarán la muerte del insecto, sean distribuidos por las propias termitas obreras a toda la colonia en el termitero. Este tratamiento asegura una eficiente difusión, ya que el cebo termina llegando siempre a todos los individuos de la colonia.

tratamiento termitas

PRIMERA VISITA Y DIAGNÓSTICO GRATUITO

¿Termitas u hormigas aladas?
A menudo se producen confusiones entre estos insectos, ya que las hormigas voladoras y las termitas voladoras pueden parecer muy similares a simple vista. Lo mismo ocurre en el caso de las hormigas y termitas obreras.

Sin embargo, es importante conocer cuáles son las diferencias que existen entre ellas, ya que los procedimientos y actuaciones para el control de cada tipo de plaga son totalmente diferentes.

En la tabla, puedes ver de forma clara y resumida las principales diferencias que permiten distinguir fácilmente a las termitas de las hormigas, también cuando son aladas.

eliminar termitas sevilla

Eliminar plaga de termitas en Sevilla

Contamos con profesional cualificado y que cuenta con una larga trayectoria realizando tratamientos de termitas en Sevilla con éxito y eliminando un gran número de plagas cada año.

En nuestros tratamientos usamos productos diseñados específicamente para acabar con las termitas, penetrando en la madera y eliminando a todos los individuos de la plaga y sus huevos.

Los biocidas que empleamos se encuentran totalmente homologados para su uso en el control de plagas. Asimismo, cuentan con todas las certificaciones que garantizan la máxima efectividad para eliminar termitas respetando el medioambiente.

Además, antes de cada servicio realizamos antes un estudio previo que nos permite una planificación del tratamiento de forma que éste tenga un impacto mínimo en el entorno a la vez que garantiza la eliminación total de la plaga de termitas.

40 años de experiencia

Contamos con una experiencia consolidada en el control de termitas en Sevilla, eliminando un gran número de plagas cada año, tanto en la capital como en toda la provincia.

Si has sufrido la proliferación de una plaga de termitas o te interesa un plan preventivo que la evite, no dudes en consultarnos sin compromiso por nuestros servicios.

¿Por qué un servicio profesional de control de plagas?

Una vez se ha producido la proliferación, se hace muy difícil eliminar plagas de termitas empleando insecticidas o productos antitermitas caseros.

Nuestro servicio de control de termitas garantiza un tratamiento diseñado y adaptado específicamente a tus necesidades y a tu casa o negocio, de forma que su eficacia sea máxima y se minimice el impacto sobre el entorno y las personas.

Además, te asesoramos sobre las acciones y medidas de mantenimientos a tomar en tu caso concreto para evitar reapariciones de plagas de termitas.

Pineda empresaLLAMAR 610 142 142