Desratización en Málaga | Pineda Servicios Integrados

Desratización Málaga

En Pineda Servicios Integrados somos profesionales en el control de plagas y desratización en Málaga.

Con más de 40 años de experiencia en el sector, somos especialistas en la desratización en Málaga capital y municipios de la provincia.

Trabajamos tanto para particulares, negocios e instituciones públicas, en ámbitos de interior y exterior.

Contacta con nosotros a través del formulario o llamandonos  por teléfono.

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo

.

Empresa de desratización en Málaga

La desratización consiste en las técnicas empleadas para el control de roedores, más concretamente ratas y ratones, de mobiliario tanto particular como público.

Nuestro servicio de desratización en Málaga asegura la higiene y salud pública de aquellos lugares que se hayan visto afectados por una plaga. 

Podemos emplear diferentes medidas de prevención para evitar la proliferación de este tipo de plagas en nuestros negocios, viviendas o vías. 

  • Mantener puntos de accesos cerrados, como es el sistema de alcantarillado y  tuberías.
  • Asegurarnos de la protección de habitáculos donde encontremos alimentos. Mantenerlos cerrados y con medidas a prueba de ratas que nos aseguren un acceso restringido a este roedor.  
  • Conservación de lugares limpios e higiénicos, tanto de garajes, cocinas, baños y lugares públicos como parques. 

Por otro lado, en el caso de encontrarnos con una plaga de ratas y no disponer de los medios necesarios para su eliminación, debemos contar con una empresa experta en desratización.

Las técnicas utilizadas persiguen tres grandes objetivos.

  • Por un lado evitaremos el acceso de los roedores a las estancias.
  • Además de dificultar la reproducción entre ellos. 
  • Por otro lado nos encargaremos de la eliminación de dichos roedores. 

Los métodos más utilizados son  químicos, físicos y biológicos. Se trata de productos esterilizantes o raticidas como venenos. Además de hacer uso de trampas con cebos.

desratización Cádiz

Eliminar ratas en Málaga

Las plagas de ratas tienen consecuencias negativas tanto en interiores como en exteriores. Son animales que contienen multitud de enfermedades debido al ámbito en el cual se mueven.

En Pineda Servios Integrados se realiza la desratización en toda la provincia de Málaga así como en  sus municipios.

Las ratas afectan tanto a los pequeños comercios como a la higiene del entorno, siendo la vía pública como los parques, lugares donde solemos encontrar a este tipo de roedores.
La transmisión de enfermedades es lo que más preocupa a la población siendo la salmonelosis,  leptospirosis y hantavirus las más comunes. 

En Pineda Servicios Integrados contamos con un equipo de profesionales para la desratización en Málaga. Eliminamos a estos roedores de todo tipo de estancias, para asegurarnos de un establecimiento, vivienda, negocio o vía pública libre de riesgos para la salud, y asegurando un entorno seguro y limpio.

40 años de experiencia en control de plagas

Nuestra empresa de desratización en Málaga, compuesta de servicios y profesionales del sector de las plagas y desratización, cuenta con más de 40 años de experiencia. 

Esto nos permite ser expertos en ofrecer servicios de calidad y acabar con los problemas de nuestros clientes de una manera fácil y efectiva. 

Pineda Servicios Integrados ofrece servicios para todo tipo de empresas, instituciones y particulares. Además sabemos la importancia de la eliminación de estas plagas en el sector de la hostelería y de la alimentación.

Realizamos estudios e informes previos así como aconsejamos al cliente en todo el proceso. Consulta nuestros precios y servicios personalizados, y solicita la información que necesites.

eliminar ratas Cádiz

Primera visita y diagnóstico GRATIS

Pineda empresaLLAMAR 610 142 142