Desodorización en Sevilla | Empresa de desodorización e higiene

Desodorización en Sevilla

Nuestro servicio de desinfección y desodorización en Sevilla garantiza un nivel óptimo de higiene y sin malos olores

Uno de los pilares que sustentan que en un entorno determinado exista un adecuado nivel de higiene es la eliminación de los malos olores. Nuestro servicio de desodorización garantiza que una vez que un espacio ha sido correctamente desinfectado e higienizado, no perduren tampoco los malos olores, fuese cual fuese su origen.

Gracias a nuestro tratamiento de desodorización, se obtiene una mejor calidad del aire y un ambiente más respirable y agradable para las personas que conviven o trabajan en el área tratada.

En Pineda Servicios Integrados, ofrecemos:

 

– Tratamiento de ozono para habitaciones o espacios cerrados
– Tratamientos de ozono para vehículos
servicio de desodorización en Sevilla

Servicio de desodorización en Sevilla

Nuestro servicio de desodorización puede ser llevado a cabo, sin suponer riesgo alguno, en cualquier tipo de espacio, eliminando malos olores en habitaciones de hoteles, gimnasios, transporte público, cocinas, restaurantes, almacenes de la industria alimentaria, etc. Habitualmente este servicio es recomendable tras problemas de incendios, averías de fontanería (atascos, humedades…) o por espacios con fuerte olor a tabaco, entre otros.

Existen numerosos métodos para la eliminación de malos olores, siendo uno de los más novedosos la higienización con ozono. Los generadores de ozono absorben el oxígeno (O2), cuyas moléculas se reorganizan tras una carga eléctrica dando lugar al ozono (O3).

La tercera molécula de oxígeno, que es inestable, se adhiere a los componentes volátiles que contiene el aire y que son los causantes del mal olor, eliminandolos. Y esa es la ventaja principal de este método el cual, en lugar de enmascarar los malos olores, los elimina destruyendo las partículas que los originan.

 

LLAMAR 610 142 142