Empresa desinfecciones Sevilla

Somos especialistas en tratamientos de desinfección de todo tipo de instalaciones. Pineda Servicios Integrados es la empresa de desinfecciones en Sevilla que le garantiza unos resultados óptimos y la seguridad que proporciona saberse en un espacio limpio y con un adecuado nivel de higiene.

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo

.

Desinfecciones en Sevilla

Como empresa de desinfecciones en Sevilla, en Pineda Servicios Integrados también realizamos todo tipo de servicios relacionados como asesoramiento; tratamientos de desratización; desinsectación; tratamiento de la legionella; tratamientos de la madera; limpieza y desinfección de alcantarillado; conductos de aire acondicionado; edificios de oficinas (interior y exterior); eliminación de graffitis, limpieza de fin de obras, medios de transporte y vehículos a domicilio, etc.

Asimismo, distribuimos sistemas de higiene, bacteriostáticos, contenedores de higiene femenina, purificadores de aire y sistemas de ozono, desengrasantes, detergentes, ambientadores y celulosa, entre otros. Trabajamos tanto para negocios de hostelería, lavanderías, limpieza de vehículos como particulares.

empresa desinfecciones sevilla

Entornos seguros de virus y bacterias en Sevilla

La limpieza constante y los tratamientos de desinfección son imprescindibles para prevenir posibles problemas sanitarios y perjuicios económicos causados por la presencia de virus y otros microorganismos como las bacterias. Para la buena marcha de los negocios, es fundamental garantizar la seguridad de sus empleados y clientes, ya que un entorno limpio y desinfectado, sin la amenaza de bacterias y virus, afectará positivamente a la salud de las personas y a los resultados económicos.

Si necesitas una empresa de desinfecciones en Sevilla, en Pineda Servicios Integrados llevamos a cabo servicios especializados de limpieza y desinfección de todo tipo de espacios e instalaciones. Del mismo modo, prestamos servicios de instalación de sistemas de purificación del aire y tenemos a la venta una gran variedad de materiales de prevención, que combaten la aparición de microorganismos y contribuyen a mantener un entorno seguro y saludable.

Expertos en desinfecciones en Sevilla

El mantenimiento de unos niveles de higiene y limpieza adecuados es fundamental para la salud de las personas que se encuentran en un entorno, ya sea viviendo o trabajando en él. En el caso de las empresas, la higiene adquiere también una importancia de carácter económico, ya que el grado de limpieza influye siempre de forma directa o indirecta en los resultados de los negocios a través de distintos factores como la productividad de los empleados, el correcto funcionamiento y mantenimiento de equipos y maquinaria, o la calidad del producto o servicio prestado al cliente.

Como empresa de desinfecciones en Sevilla, sabemos de la importancia de ofrecer servicios personalizados y adaptados a las circunstancias y necesidades de cada cliente, para así garantizar su satisfacción y obtener unos resultados óptimos. Por eso, para cada servicio, nuestros técnicos llevan a cabo una inspección previa de los espacios en los que se va a realizar la limpieza y desinfección. Este estudio nos permite diseñar un plan personalizado que se adapte a las características de las instalaciones y los elementos que se encuentran en ella, seleccionando las estrategias y productos más eficientes para cada caso. Todo ello, siempre, cumpliendo con las normativas sanitarias y los más altos estándares de calidad.

empresa desinfecciones sevilla

LLÁMANOS

Experiencia y calidad

Nuestra empresa cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector de las limpiezas y desinfecciones, prestando sus servicios en toda la provincia de Sevilla

¿Por qué Pineda Servicios Integrados?

Somos una empresa con más de 40 años de experiencia en servicios de limpieza y desinfección en Sevilla. Contamos con técnicos profesionales altamente cualificados para llevar a cabo estos servicios en todo tipo de instalaciones, locales comerciales, espacios comunitarios, vehículos, empresas y domicilios. Nuestra misión es contribuir al cuidado de la salud de las personas protegiendo su entorno y garantizando resultados óptimos que consiguen espacios limpios, seguros y confortables.

Pineda Servicios Integrados pertenece a la Asociación Nacional de Empresas de Sanidad Ambiental y está certificada con CEPA Certified®, elaborada por la Confederación Europea de Asociaciones de Control de Plagas (CEPA). En todos sus tratamientos ha implantado la norma ISO 9001 de gestión de calidad.

Call Now ButtonLLAMAR 610 142 142