Empresa Desratización Madrid | Eliminar ratas | Pineda Integrados

Desratización Madrid

En Pineda Servicios Integrados somos una empresa especialista en desratización en Madrid con más de 40 de experiencia en el sector del control de plagas.

Llevamos a cabo servicios para prevenir y eliminar ratas tanto para particulares como para empresas e instituciones públicas.

Contacta con nosotros y solicita información y presupuesto para nuestro servicio de desratización sin ningún tipo de compromiso.

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo

.

Servicio de desratización en Madrid

Cuando hablamos de desratización nos referimos al conjunto de acciones destinadas a prevenir o eliminar ratas de lugares en los que pueden suponer un riesgo para la salud, como los hogares, oficinas, locales comerciales, almacenes, naves industriales, centros de enseñanza o jardines.

Los métodos de desratización que llevamos a cabo en Madrid se dividen en dos tipos: la desratización pasiva y la desratización activa.

Las técnicas de desratización pasiva son aquellas orientadas a la prevención de la aparición de las ratas y la proliferación de sus plagas impidiendo su acceso. Las principales acciones de desrtización pasiva son las siguientes:

  • Sellado de entradas
  • Control de fugas de agua
  • Protección de alimentos
  • Limpieza e higienización de aquellas zonas más susceptibles de sufrir la proliferación de una plaga de ratas (zonas verdes, sótanos, almacenes, garajes, etc.)

Por otro lado, entre las técnicas de desratización activa encontramos aquellas que tienen como objetivo eliminar las plagas de ratas mediante el uso de métodos químicos, físicos y biológicos.

  • Productos esterilizantes
  • Productos raticidas (venenos, repelentes y fumigantes)
  • Ultrasonidos
  • Trampas con cebos

desratización Madrid

Eliminar ratas en Madrid

La proliferación de una plaga de estos roedores trae consigo serios problemas de distinta índole tanto para el entorno como para las personas que se encuentran en él.

En primer lugar, suponen en todos los casos un peligro para la salud pública. Las ratas causan un detrimento en los niveles de higiene del entorno y, además, son focos de transmisión de algunas enfermedades como el hentavirus, la leptorosis, la taxoplasmosis o la triquinosis.

Un servicio de desratización en Madrid también es fundamental cuando la proliferación de sus plagas tiene lugar en un negocio. La razón es que en estos casos, además del riesgo para la salud, la presencia de ratas deteriorará la imagen del negocio de cara al exterior, situación que puede tener como consecuencia importantes pérdidas económicas.

Por si fuera poco, las ratas a menudo causan deterioros en diferentes estructuras y en el cableado, llevando aparejados los consiguientes gastos de reparación o sustitución del material dañado.

40 años de experiencia en control de plagas

Nuestras más de cuatro décadas de experiencia como empresa de desratización en Madrid nos ha permitido perfeccionar nuestros métodos que nor permite ofrecer un servicio que cumpla con los más altos estándares de calidad y lograr la satisfacción de nuestros clientes.

Llevamos a cabo servicios 100% personalizados para particulares, empresas e instituciones públicas. Para que esta personalización sea posible, en Pineda Servicios Integrados realizamos un estudio previo de la situación a partir del cual diseñamos un tratamiento con las técnicas que garantice la mayor eficacia minimizando el impacto en el entorno.

Contacta con nosotros y solicita información y presupuesto sin compromiso para nuestros servicios de desratizaciones.

eliminar ratas Madrid

Primera visita y diagnóstico GRATIS

Pineda empresaLLAMAR 610 142 142