Desratización Huelva | Eliminar Ratas | Pineda Servicios Integrados

Desratización HUelva

En Pineda Servicios  Integrados somos especialistas en la desratización en Huelva y en el control de plagas. 

Contamos con amplia experiencia y conocimientos en el sector de la eliminación de ratas. Consulta nuestros productos y servicios sin compromiso.

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo

.

Desratización en Huelva

Somos una empresa de desratización en Huelva, expertos en el sector de la eliminación de plagas de roedores. Cubrimos todo tipo de entornos, desde particulares hasta lugares de ocio y organismos públicos. 

Las ratas y ratones causan importantes daños tanto a humanos como al bienestar social.  Se trata de roedores que transmiten multitud de enfermedades como el SPH, la leptospirosis, coriomeningitis linfocítica, peste y tifus. Estas enfermedades se transmiten a través de su mordedura o con sus heces y orina. 

Además este tipo de animales se reproducen rápidamente, provocando grandes plagas en poco tiempo lo que nos lleva a una importante crisis de salud pública. 

Si hablamos del sector de la hostelería, sufrir una plaga tan dañina y peligrosa, así como el sector de la alimentación, puede llegar a tener importantes consecuencias negativas. Por un lado, las inspecciones de sanidad pueden pasar factura en nuestro negocio, en consecuencia la imagen de nuestro bar o restaurante se verá perjudicada. 

eliminar ratas sevilla

Eliminar plaga de ratas en Huelva

Nuestro equipo de profesionales con más de cuatro décadas de experiencia, hace frente a los problemas ocasionados por las plagas de roedores. 

La desratización consiste en el proceso de eliminación de ratas de una zona o lugar determinado el cual se ha visto afectado por una plaga de ratas o ratones.  

Para ello nuestros especialistas llevan a cabo medidas activas y pasivas. Además de hacer un estudio previo del problema para conocer el foco y causas. Realizamos un diagnóstico de la situación y proponemos las medidas necesarias para conseguir la eliminación en el menor tiempo posible.

Expertos en desratización

En Pineda Servicios Integrados contamos con 40 años de experiencia en el sector de la eliminación de plagas de roedores. Junto con nuestro profesionales es posible controlar las plagas de roedores, ya que contamos con numerosos productos y servicios. 

Los tratamientos son realizados y supervisados en todo momento, contando con garantía de éxito sin poner en riesgo a personas, mascotas o salud pública. Además contamos con productos no nocivos con el medio ambiente.

Realizamos tratamientos de prevención y control para evitar daños presentes y futuros para poder olvidarse de estas plagas de roedores para siempre.

desratizacion sevilla

Primera visita y diagnóstico GRATIS

Pineda empresaLLAMAR 610 142 142