Control de legionella en Málaga | Servicio de tramaniento de legionella

Control de legionella en Málaga

En Pineda Servicios Integrados estamos especializados en el control de legionella en Málaga. Contamos con cuatro décadas de experiencia en el sector de la desinfección y control de plagas. Además de proporcionar un servicio que cuida la salud pública, es consciente con la salud medioambiental. 

La legionella es una bacteria que encontramos en el medio natural, más concretamente en zonas donde se hallan aguas estancadas como ríos, estanques y lagos además de zonas de ocio como piscinas, jacuzzis y spas, por lo que supone una amenaza de salud social.

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo

.

Empresa de control de legionella en Málaga

La legionella tiene una capacidad de adaptación que hace que encontremos instalaciones vulnerables de uso común infectadas por la legionelosis ya que tiene la capacidad de multiplicarse en situaciones de temperatura de uno 20º grados, por lo que las torres de refrigeración, sistema de agua caliente y fría y bañeras de hidromasaje son los principales focos. 

En los servicios que ofrecemos de tratamiento y control de legionella, llevamos a cabo estudios personalizados, en cual consistente en las inspección del medio, puntos críticos de propagación así como ofrecer a nuestro cliente soluciones y acciones de mantenimiento preventivo futuros posibles brotes de legionella. 

eliminar cucarachas en Málaga
eliminar plagas de cucarachas en málaga

Tratamiento y control de legionella en Málaga

La legionella se contrae mediante el sistema respiratorio ya sea por la inhalación de aerosoles o la aspiración de agua que posean dicha bacteria. Solemos encontrarla en sistemas de aguas artificiales provocando la enfermedad de la legionelosis, los principalmente destacan los siguientes síntomas:

  • Neumonía. Suele ser de carácter grave incluso mortal. 
  • Fiebre de Pontiac. Consiste en cuadros de fiebre y síntomas con semejanza a una gripe. 

Para prevenir la legionelosis en Pinea Servicios Integrados contamos con servicio técnico profesional.  El cual además de implantar medidas de prevención y control de calidad del agua para evitar su multiplicación futura, analizamos el agua para ejecurar el plan de acción que el cliente necesite, siempre llevado a cabo por una empresa autorizada. 

 

Primera visita y diagnóstico GRATIS

40 años de experiencia

En Pineda Servicios Integrados contamos con el respaldo de 40 años de experiencia como empresa referente en sector del control de legionella en Málaga

Nuestros profesionales están cualificados para llevar a cabo nuestros servicios con éxito en la control y prevención sin ningún impacto sobre las personas y el medioambiente.

¿Por qué contar con una empresa de control de legionella en Málaga?

La presencia de legionella en nuestro entorno afecta considerablemente la tranquilidad de realizar actividades de ocio y de bienestar social, puesto que la legionella la encontramos tanto en ríos, charcos y lagos como en torres de refrigeración, condensadores evaporativos, sistemas de agua caliente y fría o centrales humidificadoras industriales.

Acabar con la legionella es una tarea difícil además de llevar a cabo las tareas preventivas para futuros brotes, por lo que nuestros especialistas os aconsejan en todo el proceso.

¡Contáctenos!

 

Pineda empresaLLAMAR 610 142 142