Compromiso
Con los Clientes
Con los Profesionales
Con la Sociedad y el Entorno
Con el Medio Ambiente
Pineda Servicios Integrados

En 1975 nacía un proyecto, Pineda Servicios Integrados SL, inicialmente focalizado en la prestación de servicios de control de plagas para particulares, empresas y Administración Pública, que día de hoy ha evolucionado hacia un concepto multiservicio en el ámbito de la Sanidad Ambiental y Salubridad en sus distintas modalidades.

Su crecimiento durante los últimos años la sitúa como un referente a nivel nacional en el sector, actuando como socio colaborador de entidades y organismos importantes en sectores como la Industria Alimentaria, Restauración y Hostelería, Administración Pública, Telecomunicaciones, Entidades Financieras y el resto del amplio espectro empresarial nacional.

Desde su fundación en 1975, Pineda Servicios Integrados SL ha desarrollado una serie de valores sostenibles en el tiempo:
- Especialización en la prestación de los servicios.
- Innovación y desarrollo de los procesos.
- Evaluación continua de la satisfacción de nuestros clientes.
- Flexibilidad de estructura.
- Previsión de futuro, desarrollando e incorporando nuevos servicios, que cubran todas las necesidades del cliente.

La excelencia para Pineda Servicios Integrados SL es la atención rápida, efectiva e integral al cliente. La superación permanente de sus expectativas constituye su principal razón de ser. La lealtad a todos cuantos nos apoyan, obliga a la Compañía a seguir avanzando sin escatimar esfuerzos.